SIN PAUSAS



Jamás tutelare a la distancia,
o piélago imperioso que nos divida;
extasiare con adhesión a tu esencia
aguda y pura, que de tu boca expida.

Aquí o allá; estaré en tus pasos
cual firme guardián de tus radiantes ojos…
el tiempo será cuna de  nuestros besos
que nos escolten aun cuando estemos lejos.

En verano, en primavera  seré tus  olas
pa' con mi brisa y mis olas  bañarte
luego alcanzar todo lo suspiró a solas,
aun en tu ausencia; en mi silencio tenerte…

En todo momento seré tu viento y lecho,
seré  árbol pa' con mi sombra cubrirte,
me arrodillare sigiloso entre tu  pecho;
Pa’ sucumbir de encanto al abrazarte

Serás como el aroma  inconfundible
Pa’ cuando no aperciba entrañarte,
Cual pureza lo es; siempre ineludible,
y por siempre en mi existencia amarte…



Autor. Flavio Bautista Soto

Registro: Instituto de Propiedad Intelectual

República del Ecuador