ABRÁZAME SIEMPRE



Abrázame corazón, que hasta mi alma te pertenece
Abrázame; es mi esencia, mi latir y purpura mirada;
Que como rosas  en el jardín mi sentimiento  crece
Como la nube gris; haciendo la lluvia más delicada.

Abrázame… y sentirás mis caricias aun en mi ausencia
Abrázame…  mis latidos te dirán cuanto por ti vivo  
Ni la distancia impedirá sentir siempre tu presencia
Cada minúsculo momento estaré en tu amor; cautivo.

Abrázame;  solo quiero provocarte una sonrisa
Abrázame; veras que eres mi razón y mi destino
Eres mi brújula, mi norte donde quiero llegar a prisa
Para ver mi paraíso eterno en tu rostro cristalino.

Abrázame… que a tu lado siento un aire especial
Abrázame… es agradable sentir ésta fresca brisa
Como si fuese nuestra primera noche celestial
Quedando en mi alma; inmortalizada   tu sonrisa. 


Literatura Protegida 

© Copyright 2013 Flavio Bautista Soto
Todos los derechos reservados.