BÉSAME


Bésame acariciando mis labios con pasión,
bésame desesperada hasta que grite mi corazón,
bésame con tus húmedos labios sin parar, 
bésame; que en tu laguna de besos quiero ahogar…
Quiero besar sin límites tus labios de férvida miel,
recorrer con mis sumisos labios, toda tu sublime piel,
besarte hasta el infinito, y en tu respiración volar…
que toda mi esencia de hombre la puedas deleitar.
Déjame besar tus ojos y su silueta magistral,
déjame besar tus latidos, cual poeta a su madrigal,
ahogar los gritos enardecidos en nuestra tertulia de amor,
y; si sangran nuestros labios, sea a compás el dolor.
Déjale a tu púrpura boca agonizar en mí,
que todo mi cuerpo este sediento por ti,
que mis trémulos labios te besen sin piedad,
despacio, con ternura; mitigando la ansiedad.
Bésame con tus ojos las raíces de mi pasión,
bésame suavemente acariciando el corazón,
bésame sin prisas mientras degusto tu amor,
bésame cuando mi legue muerte te acaricie de dolor…
Flavio Bautista Soto