CORAZÓN MÍO


Te preguntas porque te digo corazón mío?.
no es una manera de decir
es una razón hermosa de sentir,
tú me haces latir
y lo puedo manifestar diciéndote te amo.
Esta epístola esta con letras de amor
escrita con la razón y el alma
con mi pensamiento ante Dios
para que él te lleve mi voz
con esta llama encendida dentro de mí
con gritos silenciosos adentre en tu corazón
y escuches mi sentir incluso en la distancia
Me doy cuenta de algo,
seria desairado vivir sin ti,
no podría,
sencillamente dejaría de ser yo
porque sin ti no vivo, no camino,
mi luz eres tú,
tus pasos son los míos
tus hullas mi camino
tus palabras la pureza
tu sonrisa mi alegría
tu vida, la mía misma.
Estoy con la mira enarbolada
con la frente arriba
un día como este día es un día de amor
cual hermoso firmamento radiante,
mi corazón solo sabe amarte
cuando estas presente o estas distante
el amor no entiende de geografías
solo sabe amar de día y de noche
al compás del sol y la lluvia
de la única manera que tú; me amas.
Es un amor de esperanzas, de sueños
de poder abrazarte
algún día dormir a tu lado,
que me cobije tu calor
recostarme en tu pecho
despertar en tu regazo
hasta que venga el nuevo día
y aun así seguir contigo viviendo
soñando hasta morir a tu lado…
Te escribo…
con el sentimiento puro que llevo dentro
con la pasión que invade mi sueño
de algún día tenerte para siempre
y ya no ser preso de la soledad.
No sé si fue el destino o la casualidad
haber topado contigo
pero cuando llegaste…
llego también el mañana,
fue como si hubiera vuelto a nacer,
ver de nuevo la luz,
conocer el sol y la luna
las estrellas y el infinito…
Desde ese momento
supe que no podría alejarme de ti
que tendría que edificar mi futuro a tu lado
porque volví a creer en las palabras,
en las personas, en el amor
pero nunca hubiera podido solo,
fuiste tú, con tu cariño y tu fortaleza
que convirtió mi corazón en un océano de amor
Sabes amor… me hiciste volver mi mirada a Dios
a recorrer el mundo donde un día fui feliz,
donde me abarco las esperanzas
donde nunca me creí perdido,
donde me caí, tropecé, levante, y triunfe
Nuestras vidas serán sin tanto sufrimiento,
Porque lo nuestro es una pincelada de Dios
Por eso cada que le levanto,
le doy agracias a él por un día más,
por poder tenerte conmigo por siempre
sobre el poder de mis brazos…
sentir siempre tu calor, tus cálidas manos
sentir a tus labios poseer en los míos
y consagrarme al amor, al amor de los dos.
Vida mía sé que estas palabras ya están muy trilladas
pero así te amor con el corazón
así añoro tu cabello, tu bella sonrisa de miel
que me inyecta de vida…
hoy; es el tiempo
quien maraca las pautas de nuestras vidas
nuestro compromiso de no separarnos jamás
detener nuestro amor, dándole felicidad
llevarle donde exista
el derecho de vivir juntos…
hoy estampo estas palabras
con algo más por decirte
y quiero hacerlo…
Amarte hasta la eternidad.