FINALMENTE CUANDO ESTAS A MI LADO

Cuando estas a mi lado el tiempo perece viento
cuando estas a mi lado procuro no mirar la hora
cuando estas a mi lado ni el día ni la noche lo siento 
cuando estas a mi lado, pareces aire; que en mi aflora.
Cuando estas a mi lado la luna pasa de prisa
las nieblas del invierno se convierten en primavera
la luz del firmamento abraza nuestro corazón con una sonrisa
cuando estas a mi lado tus caricias tus besos son mi trinchera.
Cuando estas a mi lado, dejo de caminar por las noches
contemplo el cielo desde tus ojos y dibujo en el aire tu rostro
cuando estas a mi lado hago que el tiempo camine sin reproches
cuando estas a mi lado siento que ante tu altar me postro.
A veces cuando la melancolía invade mis alientos
procuro sentirte a mi lado imaginado nuestros encuentros
escribo para que cuando me añores leas mis pensamientos
así siento una brisa con sabor a ti; acariciando mis adentros.
Cuando no estas a mi lado te busco en alguna neurona
para de alguna manera acariciarte mientras de pienso
de pronto percibo olor a pureza y ese es tu aroma
así mientras camino estas presente en nuestro amor intenso
Cuando estés por siempre a mi lado; ya no tendré cita previa
quemare el calendario y dedicare a flamear nuestros lazos
cuando estés a mi lado acabaremos con esta distancia
mis ojos se encontraran contigo y fundirán en abrazos
Finalmente cuando estés a mi lado nos unirá el mismo fin…
sabremos que valió la pena degradar a toda elegía
llegaran los besos como olas a la orilla cual sonido de violín
nuestras cartas, nuestras letras; se convertirán una sola poesía
Siempre juntos,
siempre nuestros
siempre tuyo,
desde mi rincón para ti…