ELLA


Como las inmaculadas nubes que osan el firmamento
Romántica, la más fina escultura cual similitud de hada
Ella la que existe en las entrañas del acendrado sentimiento
La que cautiva, estremece, fortifica, y con su néctar embriaga,
Fecunda como la tierra y los sueños de un Angel
Virgen como el ocaso, que solo rayos puros admite.
Inquieta en mí regazo cual abeja en su vergel
La vertiente de todo lo que mi ánima siente
Ella; La dulce melodía cuando mi voz se deprime
La estrella gigante que da luz a mis pasos firmes
Mi templo, mi refugio cuando mi corazón de dolor gime
La que acaricia mi esencia en mis días tristes
Ella es mi arrullo, mi aurora, la que arropa mis ansias
La que recuesta en sus brazos y me adormece en su vientre
Es quien guía mis sendas hasta en caminos abducías
Quien me hipnotiza a besos y lleva a su cielo silente

Yo que añorar sus labios 
creí ser una utopía, 
pero esa utopía dejo de ser simples ilusiones, 
parece mentira pero ya la bese 
y su aliento sabe a amor, 
sus manos, su regazo, su piel, su aroma
es la misma obra celestial que en mis adentros evoque,
ella es a quién desde siempre ya le ame